+23

Con la luz encendida

En el año 2001 abrimos nuestro taller en la ciudad de Málaga. Desde entonces no hemos parado de crecer.

Nuestra pasión y enfoque innovador nos han llevado a liderar el mercado, convirtiéndonos en referentes de rotulación y decoración comercial.

¿Qué nos inspira? mouse-anim

Creatividad e innovación

La técnica y la creatividad van de la mano. Si hay una feria de rotulación, ahí estamos. Si sale algo nuevo, lo sabemos. Nos mantenemos a la vanguardia en diseño, fabricación e instalación.

Mantenemos la mente abierta, decimos sí a todo. Ningún proyecto es demasiado ambicioso para nosotros.

¿Cómo trabajamos? mouse-anim

Motivados por la excelencia

La calidad es nuestro sello. Utilizamos únicamente los mejores materiales. Fabricamos todo en nuestro taller equipado con maquinarias de última generación.

Hacemos estrictos controles de calidad. Nuestra filosofía de atención al detalle nos permite lograr acabados “high finish”. Para nosotros perfecto es la única manera de hacerlo.

Nos diferenciamos mouse-anim

Poniendo el foco en el cliente

Nos gusta visitar las tiendas de nuestros clientes. Observamos, escuchamos, imaginamos y asesoramos.

Nuestra metodología de trabajo es ofrecer en cada proyecto diseños personalizados de acuerdo al presupuesto y necesidades específicas. Y eso hace toda la diferencia.

Nuestro equipo mouse-anim

Reuniendo talento

Hemos reclutado a los mejores profesionales de cada técnica para formar un equipo de especialistas. En cada pieza demuestran su talento, creatividad y dedicación.

blockquote

Espectacular trabajo. Antonio desde el primer momento ha sido un profesional de 10!! Confiamos en su diseño y ha sido un acierto . Muy agradecidos por vuestro trabajo. Imposible de mejorar porque ha sido perfecto ! Mil gracias

blockquote

Andre A.

Santiprint

blockquote

Estamos agradecidos por la profesionalidad y la atención al cliente y de cumplir antes de lo acordado Recomendamos de todo corazón Y si dimos 5 * es por que no hay opción de mas ! Gracias a todo equipo Logotec 3 D

blockquote

Luiza Alixandrica

Alexa´s

blockquote

Súper Recomendable! Profesionalidad, amabilidad y cercanía desde el primer momento, Antonio supo acertar super bien con el diseño para mí logo, cartel y vinilos resolviendo todas las dudas, el equipo de montaje fue genial! Muy profesionales, resolutivos y amables, un 10 para Logotec! La mejor elección para la imagen de mi nuevo local 😊🙏Muchísimas gracias por todo!

blockquote

Laura Flores

Laura Flores Belleza y Bienestar

blockquote

Excelentes profesionales. Tanto el diseño como el montaje del pedido han sido impecables. Ha quedado perfecto. Muchas gracias por todo. Aj es un crack.

blockquote

Felisa Baena

Farmacia Felisa Baena

blockquote

Es la primera vez que trabajamos con ellos y sin duda, repetiremos. Un gran equipo, desde el diseñador, un chico que aporta buenas ideas y muy profesional) hasta los montadores.

blockquote

María Luisa Ortega Benzal

Orvesa

blockquote

Definitivamente son los mejores, cada vez que monto un negocio los llamo, calidad, efectividad y muy buen trato al cliente son sus características. Gracias por atendernos siempre tan bien. Seguiremos contando con vosotros en todas nuestras aventuras.

blockquote

Jesús Sánchez

blockquote

Elegir a Logotec 3D fue todo un acierto. Nos dedicamos al alojamiento vacacional en casa rural y confiamos en Logotec para el diseño y fabricación de nuestra imagen de marca. Todo fue perfecto. Se respetaron los plazos de entrega y lo contratado fue lo recibido. Los recomiendo.

blockquote

Javier Serrano

The country House

blockquote

Profesionales desde el comienzo del proyecto hasta la conclusión del mismo, empresa recomendable por calidad, diseño y precio.

blockquote

Clarosan Real Estate Group

Clarosan

blockquote

Excelente atención y servicios con una calidad extraordinaria. Si deseas mejorar la imagen de tu empresa no dudes que vas al negocio correcto porque mejorarás tus ventas a corto plazo.

blockquote

Pablo Romero

blockquote

No conociamos este establecimiento, les encargamos un trabajo y la experiencia ha sido inmejorable, calidad y rapidez en el trabajo y empatia con las necesidades del cliente, superamables Un sitio totalmente recomendable

blockquote

APL Recursos

APL

¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto y deja que nos encarguemos de lo que más nos gusta. O ponte en contacto comenzando con un hola. Y si compartes la misma pasión que nosotros, súmate al equipo.