Rótulos luminosos en marbella y málaga

Rótulos luminosos en Marbella para Virginia Florista

Rótulos luminosos en Marbella para destacar.

Da un toque original y creativo a tu negocio con nuestros rótulos luminosos.

Rótulos luminosos en marbella y málaga

En este trabajo nos desplazamos a Marbella, donde Virginia Florista nos encarga un trabajo para su boutique. Realizamos un rótulo luminoso con letras corpóreas de poliestireno sobre fondo blanco, Este cliente quería dar al local un toque original y a la vez llamativo para no pase desapercibido para todo el que pase andando o en el coche.

Después de realizar los rótulos luminosos en nuestro taller, en Camino de Guadalmar a la Loma 12. Loma de San Julián, Málaga,  nuestros especialistas se desplazan al lugar de destino, en calle Av. Severo Ochoa nº28 Local bajo A en Marbella para realizar el montaje en el local y dejar todo totalmente terminado.

Nuestros instaladores están muy calificados y resolverán cualquier inconveniente que surja durante el montaje para que el trabajo quede perfecto en el menor tiempo posible. Nuestra objetivo es claro, rapidez y eficacia.

Rótulos luminosos en marbella y málaga

Para Logotec 3D no hay nada mejor que un trabajo bien hecho, y prueba de que nuestros rótulos luminosos son efectivos y dan visibilidad a su local comercial son estas imágenes. El montaje se realizó en un corto plazo, cumpliendo con los tiempos de apertura del cliente.

Rótulos luminosos en marbella y málaga

Comentaros que si necesitáis dar un toque original, llamativo y creativo, nuestros asesores os atenderán en nuestras oficinas para asesoraros y dar ideas de como quedará vuestro negocio con nuestros rótulos luminosos. En nuestra web de Logotec 3D hay más de 1.000 imágenes de trabajos realizados para que busquéis el producto y la terminación que más vaya con vuestro proyecto.

Realizamos rótulos luminosos de alto impacto para Locales comerciales, oficinas, empresas, etc. además de rotulación de vehículos, decoración de fachadas, stands para ferias,congresos y presentaciones, etc. Visita nuestra web o entra en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o teléfono.


 

Rótulos luminosos en Marbella para Virginia Floristaideoestudio_admin
00