Letras corpóreas en Marbella

Letras corpóreas en Marbella

INSTALACIÓN DE LETRAS CORPOREAS EN MARBELLA

La instalación de letras corpóreas luminosas led mejora la imagen de su negocio, oficina, etc. No lo piense más y solicite presupuesto sin compromiso.

Os mostramos la fabricación e instalación de estas letras corpóreas en Marbella, para que veáis que todo el proceso de fabricación se realiza en nuestros talleres de Logotec 3D.

Podéis hacer click en las imagenes para ver los detalles de la fabricación de las letras corporeas led fabricadas en Plexiglass sobre aluminio negro Dibond.

Nuestros leds de alta calidad hacen una letra de poco grosor, pero muy legible y perfectamente iluminada.

Nuestros operarios altamente cualificados realizan un trabajo de calidad y cumplirá todas sus expectativas.

Tras todo el montaje en el taller, sólo nos queda montar nuestras letras corpóreas en Marbella, en la Farmacia Berdaguer, en Av. Ricardo Soriano, 4, 29601 Marbella, Málaga.

Recordaros que trabajamos en todo el territorio nacional, pero especialmente en la provincia de Málaga (Costa del Sol) y en pueblos del interior. Nuestras oficinas centrales están en Málaga pero acabamos de abrir nuestras oficinas en Marbella, en C/ El Califa, bloque 3, local D en Urb. Las Lolas de Nueva Andalucía. Solicita su presupuesto sin compromiso.

Letras corpóreas en Marbellaideoestudio_admin
00